TERRACENTRO

Comunicación

El medio ambiente es importante para el público, los clientes y prioritario en la agenda política y mediática. Nuestro trabajo aproxima la política y la ciencia a la sociedad a través de indicadores, barómetros, memorias ambientales y publicaciones.

ecoimpacto

Comunicación en la empresa

La comunicación externa de la empresa es importante para promocionar la compañía y, en definitiva, aumentar los ingresos. Por su parte, la comunicación interna contribuye a asegurar que todos los empleados trabajen de forma colaborativa con el mismo objetivo y, con ellos, a la cultura de la empresa. Esto a su vez contribuye a aumentar la eficiencia y productividad de la empresa.

Independientemente de su tamaño, ambos tipos de comunicación son importantes en la empresa. En este ámbito  ayudamos a las empresas a mejorar su comunicación, interna y externa, en relación con los temas ambientales, con que contribuye a mejorar su prestigio y su cultura empresarial.

 

 

nueva web terre

Comunicación entre administración pública y ciudadanos

Una comunicación efectiva entre en gobierno y el público es fundamental para dar a conocer la políticas y sus logros e implicar a la ciudadanía.

 

 

 

 

GOTTAportadaPortadaBICHwebportada-KiotinEl medio ambiente para los niños

Trabajamos con escuelas de infantil y primaria para saber lo que entienden los niños del medio ambiente y, sobre sus ideas, construimos explicaciones para ellos. El resultado: cuentos ilustrados que incluso han sido llevados al teatro.

 

 

Proyecto relevante

Libro-consumo-hogarwebGuía practica para la gestión ambiental del hogar: consumir mejor